Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Miedos al comprar por Internet

| 28/09/2009 | 1 Comentario

En muchas ocasiones vemos ofertas muy interesantes por la red y por inseguridad no nos decidimos a comprar. Esto es un error que nos puede hacer perder unos cuantos euros de más.

Comprar online es muy fácil y seguro, sólo hay que fijarse en unos cuantos detalles. A la hora de introducir información personal o detalles de pago hay que fijarse en la parte inferior derecha, donde tienen que aparecerr un candado amarillo que nos indica que estamos en una página segura. Para introducir los datos bancarios se suelen ofrecer varias opciones, aunque las más comunes son Paypal o tarjeta de crédito. Si optamos por la tarjeta, nos pedirá el número de tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de caducidad y el código de seguridad (este código no es el pin, sino los tres números que aparecen en la parte posterior, al lado de la firma).

Una vez realizada la compra nos suele aparecer una ventana que podremos imprimir y dobnde deben aparecer todos los detalles de nuestro pedido. De todas formas, nos mandarán un recibo al correo electrónico que hayamos indicado. Es importante comparar los dos justificantes, ya que en algunas ocasiones suele haber error. En mi caso, como mi primer apellido es compuesto, muchas lo suelen dividen en dos, y si lo que he comprado es un billete de avión, siempre lo reviso con atención, no valla a ser que me dejen en tierra.

Otra cosa en la que hay que fijarse es que sólo aparezca el artículo que queríamos comprar y nada más. Esto es muy útil si lo que estamos comprando es ropa. Se podría dar el caso de haber pedido la talla S y al continuar con el proceso hayamos modificado la talla sin querer. En estas ocasiones se puede modificar el pedido ya sea por internet o por teléfono (los datos fiscales, dirección y teléfono de contacto siempre aparecen en la página web).

En resumen, comprar por internet no es peligroso y normalmente suele ser una opción más económica y en los tiempos que corren a todos nos gusta ahorrar.

Imagen –  garethjmsaunders

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: General

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Juan Carlos Herrero dice:

    Comprar por Internet puede suponer un descuento de hasta el 24% con respecto al comercio tradicional. Ademas, ahora es posible obtener reembolsos por compras online gracias a eBonus.es

Deja un comentario


Logo FinancialRed