Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Mujer: ahorro en tratamiento de pies y manos

| 09/10/2012 | 0 Comentarios

Hoy en día es muy común que las mujeres lleven al límite a sus tarjetas, gastando grandes cantidades de dinero en empresas dedicadas a la estética costosos para mantener y mejorar el estado de sus pies y manos. Sin dudas estas zonas del cuerpo son muy castigadas y continuamente debes colocarte cremas humectantes para que estas partes esenciales no se tornen ásperas. En el post de hoy te acercaremos algunos consejos para mantener tu piel suave y jovial sin necesidad de incurrir en gastos extraordinarios.

Principalmente lo más recomendable es que realices una exfoliación en tus manos y pies, con alguna crema que poseas en tu hogar, lo imprescindible es conseguir que no queden rastros de tejido graso en tu piel luego de exfoliarla. Antes de realizar el proceso, lava bien tus manos y pies y procura que no quede nada de perfume o sudor, luego haz que la crema penetre bien en todos los poros, puedes usar alguna emulsión que sea bastante líquida también.

Un consejo ideal y que prácticamente no te llevará un gran gasto de dinero es que adquieras un pedazo de parafina y que lo calientes a baño maría. Debes derretirlo y luego dejarlo enfriar lo bastante como para que piel lo soporte. En ese momento podrás sumergir tus manos o pies con los dedos separados para que la parafina pueda actuar en toda la superficie.

Cuando ya tengas la parafina en tus pies, tienes que esperar a que ésta se solidifique. Luego envuelves tus pies y manos con un nylon o con una toalla, con el objetivo de brindarles calor y esperas una media hora como máximo para que actúe de la mejor manera y que se enfríe. Intenta dejar tus manos o pies lo más quietos que puedas para evitar que la parafina se corte.

Una vez que la parafina se enfrió la puedes quitar. Te vas a sorprender del estado suave con el que quedará tu piel. Es ese momento ideal para culminar el tratamiento colocando una crema humectante en la zona. Este tipo de tratamiento prácticamente no te llevará dinero y evitarás importantes gastos en locales de spa, estética o centros de belleza.

Tags:

Categoría: moda mujer

Deja un comentario


Logo FinancialRed