Las mejores ideas para reducir gasto en ca...

¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo conseguir paliar los efectos de la c...

Ahorrar en la cuesta de Enero controlando ...

Ideas para que las Navidades nos salgan mu...

Mundoofertas.com una de las comunidades de ahorro con más usuarios en Internet

| 17/07/2009 | 0 Comentarios

Mundoofertas.com. actualmente es una de las comunidades de ahorro más influyente en Internet, que tuvo sus comienzos a mediados del 2003. Más de 380.000 usuarios ya se han registrado.

Hubo un crecimiento dado que los usuarios pedían una sección sobre promociones y regalos gratis, por lo cual sin dudas había una necesidad insatisfecha y por lo tanto se encontró un lugar para seguir creciendo.

Con el paso del tiempo el portal se fue adaptando a las necesidades insatisfechas, a las nuevas condiciones que se generan en el mercado y nuevos hábitos de consumo.

Debido a esto Mundoofertas.com fue agregando funcionalidades y nuevas herramientas. Por ejemplo el directorio de ofertas y productos con descuentos o incentivos como forma de ahorrar.

Una de las características por la cual se llegó a estos 380.000 usuarios registrados es haber sindicado los contenidos.

Otra de las ventajas por la que es elegido este portal es que les ofrece gratuitamente a sus usuarios vía Web, e-mail y sms, productos y muestras gratuitas, además de las ofertas personalizadas que les interesen.

En Mundoofertas.com, se llegan a publicar de forma diaria unas 400 ofertas como forma de poder conseguir muestras gratis y regalos gratuitos, poder apuntarse a concursos, promociones y descuentos. Es la variada oferta de servicios y recursos que tienen los usuarios para poder ahorrar.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, gratis, Ofertas especiales

Deja un comentario


Logo FinancialRed