Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Mundoofertas.com una de las comunidades de ahorro con más usuarios en Internet

| 17/07/2009 | 0 Comentarios

Mundoofertas.com. actualmente es una de las comunidades de ahorro más influyente en Internet, que tuvo sus comienzos a mediados del 2003. Más de 380.000 usuarios ya se han registrado.

Hubo un crecimiento dado que los usuarios pedían una sección sobre promociones y regalos gratis, por lo cual sin dudas había una necesidad insatisfecha y por lo tanto se encontró un lugar para seguir creciendo.

Con el paso del tiempo el portal se fue adaptando a las necesidades insatisfechas, a las nuevas condiciones que se generan en el mercado y nuevos hábitos de consumo.

Debido a esto Mundoofertas.com fue agregando funcionalidades y nuevas herramientas. Por ejemplo el directorio de ofertas y productos con descuentos o incentivos como forma de ahorrar.

Una de las características por la cual se llegó a estos 380.000 usuarios registrados es haber sindicado los contenidos.

Otra de las ventajas por la que es elegido este portal es que les ofrece gratuitamente a sus usuarios vía Web, e-mail y sms, productos y muestras gratuitas, además de las ofertas personalizadas que les interesen.

En Mundoofertas.com, se llegan a publicar de forma diaria unas 400 ofertas como forma de poder conseguir muestras gratis y regalos gratuitos, poder apuntarse a concursos, promociones y descuentos. Es la variada oferta de servicios y recursos que tienen los usuarios para poder ahorrar.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, gratis, Ofertas especiales

Deja un comentario


Logo FinancialRed