Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Musicians Wanted de YouTube para músicos independientes

| 23/03/2010 | 1 Comentario

Ahora todos aquellos músicos independientes que desean ser algún día como sus ídolos, tienen la oportunidad de promocionarse y ganar beneficios con YouTube por medio de su portal de vídeos en Internet que ha lanzado la plataforma “Musicians Wanted” donde ofrece promocionar los vídeos musicales de artistas independientes compartiendo los ingresos publicitarios generados.

YouTube acaba de señalar que esta nueva plataforma que ofrece para músicos que recién se inician posibilitando darse a conocer y obtener beneficios. Otra de las ventajas que tendrán los músicos, será que sus videos tendrán la mejor resolución, además de poder acceder a sus herramientas de análisis que permite optimizar contenidos.

A cambio, YouTube ofrece el reparto de beneficios que deriven de la publicidad incluida en los vídeos, un porcentaje de los ingresos por alquiler de los vídeos así como participar en las diversas oportunidades de negocio con los anunciantes de primer nivel.

La plataforma Musicians Wanted les brinda a los músicos la posibilidad de que estos muestren información sobre ellos sean solistas o un grupo, además de enlaces a otras Web, en MySpace, una red social referente y líder en cuanto a la música.

Imagen: Google

Tags:

Categoría: internet

Deja un comentario


Logo FinancialRed