Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Nace Aliada, la nueva marca de El Corte Inglés

| 16/10/2008 | 1 Comentario

 
En plena crisis, cuando los españoles comienzan a tener en ahorro entre ceja y ceja, El Corte Inglés ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca blanca que se unirá a Hipercor y El Corte Inglés. El nombre de esta nueva enseña no tiene desperdicio: Aliada.

Este lanzamiento supone todo un cambio en la estrategia de El Corte Inglés, que rara vez se asocia a la palabra ahorro (a excepción de sus ofertas especiales). Desde la compañía explican que sus otras dos marcas blancas guardan una gran relación calidad-precio, mientras que Aliada competirá sobre todo en precios. Es decir, mientras El Corte Inglés e Hipercor no son de las marcas blancas más baratas (aunque sí de las de mayor calidad), Aliada nace directamente enfocada al sector ‘low-cost’ para atraer a la gente que normalmente visita otros supermercados con marcas blancas más accesibles.

A partir de hoy podremos probar la calidad real de Aliada en los centros de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, ya que, como era previsible Opencor se queda por el momento fuera de esta nueva estrategia. Una vez tengamos los productos en nuestro pode lo primero será comprobar quien es su fabricante real y, claro está, compararla con sus competidores.

¡En los próximos días tendréis noticias al respecto!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Alimentacion

Deja un comentario


Logo FinancialRed