Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Navegar con wifi gratis

| 22/09/2011 | 0 Comentarios

Si hay posibilidades de obtener algo gratis en esta baja del consumo por que no aprovecharlo sea gracias a promociones, descuentos o sorteos o por regalos por contratar un depósito siempre hay que sacar partido de estas oportunidades como el wifi.

En este caso los usuarios del Hospital Universitario Infanta Leonor tienen la posibilidad de conectarse gratuitamente a Internet desde cualquier punto de sus instalaciones al haberse puesto en funcionamiento la red wifi abierta.

Esta posibilidad fue lanzada en el pasado mes de junio, y ayuda que los pacientes, y acompañantes y trabajadores del centro puedan navegar por la Red gratuitamente sin importar desde dónde se esté en sus instalaciones. Tendrán que contar con un dispositivo de tecnología inalámbrica este puede ser desde teléfonos móviles, hasta ordenadores portátiles, o tabletas.

Este Hospital Universitario Infanta Leonor es un conocido centro sanitario, tiene como actividad dar atención sanitaria, ingresos, partos, endoscopias, análisis clínicos, consultas, intervenciones quirúrgicas y urgencias a cerca de 325.000 ciudadanos de los distritos de Villa de Vallecas y Puente de Vallecas, de Madrid.

Para tener conexión plena a la red wifi que cuenta el Hospital Universitario Infanta Leonor, habrá que ingresar desde el equipo de la red Infanta_Leonor, esto figura en las conexiones de red inalámbricas.

Es muy difícil de sobrellevar la estancia en un hospital por más cómodo que sea este y con esto todos los pacientes y aquellos que les toque frecuentar por sus instalaciones y posean un dispositivo tendrán gratis wifi y libre que les posibilitará leer información, distraerse, poder hacer sus trámites utilizando sus dispositivos móviles en cualquiera de las salas de espera, estando en la habitación, la cafetería, vestíbulos o en las cercanías, siempre gratis.

Otra de las posibilidades de wifi es el que se puede en las comunidades de vecinos compartirlo, en algo llamado el wifi comunitario. El compartir wifi de esta manera se ha vuelto una muy buena oportunidad si se vive en comunidad.

A partir de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) y gracias a la solicitud de una promotora de pisos de protección oficial perteneciente a Sant Cugat (Barcelona) en régimen de alquiler, para que puedan disfrutar de una red wifi.
La s condiciones que debe haber para permitir el disfrute del servicio es el que la red red wifi no quiera sacarse ganancias de ella.

Además de que la red y el servicio no pueda ser accesible para los que no pertenecen a la comunidad de vecinos.
Otra condición será que la comunidad de propietarios no sea prestataria del servicio de wifi, si puede ser el operador, tampoco debe haber servicio de atención al cliente. Si cumple todo esto pueden ofrecer el servicio.

Estas son algunas de las tantas posibilidades que existen en varios puntos de España para navegar gratuitamente con wifi la nueva manera de navegar que viene imponiéndose en varios sitios públicos.

Artículos sobre wifi

Ahorrar con Wi-FI

Getafe Wifi

Wifi gratis en el hospital Viamed Los Manzanos

Wifi gratis en Madrid

Vips conexión wifi gratis a clientes

Tags:

Categoría: internet, Madrid

Deja un comentario


Logo FinancialRed