Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Nokia ofrece gratis navegación GPS

| 08/02/2010 | 1 Comentario

Nokia tras haber lanzado su servicio gratuito de navegación, ha confirmado que ya han sido más de 1,4 millones, las personas que descargaron el nuevo software de navegación por satélite para móviles Ovi Maps el cual ofrece gratuitamente.

Realmente sorprende el éxito, ya que una semana después de lanzarlo ya se habían realizado 1 millón de descargas, más allá de que este nuevo servicio gratuito de navegación por GPS es solamente compatible con una decena de modelos de “smartphone” los teléfonos inteligentes de Nokia.

Entre los países donde se produjeron las mayores descargas, España se ubica en el quinto lugar, antes la precedieron China, Italia, Reino Unido y Alemania.

Vale recordar que este servicio Ovi Maps les ofrece:
Información meteorológica y mapas de más de 180 países, navegación guiada por voz para desplazarse en coche o a pie en 74 países y en 46 idiomas.

El usuario puede descargarse los mapas en Ovimaps, además de las guías de ciudades. Los mapas estarán almacenados en el terminal, siendo su uso gratuito para el dueño del teléfono.

Esta nueva versión del Ovi Mapas trae consigo:

Información de cámaras de seguridad y radares, información meteorológica, de las guías Lonely Planet y Michelín, y brinda actualizaciones sin ningún coste.

Los clientes de Nokia pueden acceder a toda la información del tráfico de forma gratuita. Aunque en España este servicio será ofrecido en el segundo trimestre de 2010.

Realmente es un salto increíble de ahorro, si se tiene en cuenta que el precio de algunos de los servicios Premium eran de cerca de 50€, respecto a la licencias de 1 año de duración para el coche en Europa, o de18€, para acceder a información de tráfico y radares con 1 año de duración.

Entre los servicios adicionales y gratuitos, se pueden acceder a:
Guías Michelín y Lonely Planet, las que ofrecen información de más de 1.000 destinos turísticos de todo el mundo, así como datos actualizados sobre el estado del tráfico en más de 10 países ideal para turistas.

Según los rumores, Nokia integraría Ovi Maps desde Marzo en todos sus nuevos modelos de teléfono móvil que posean navegación por GPS, además de mapas del país donde se adquiera el terminal.

Tags: , , , , ,

Categoría: gratis, Informatica, internet, móviles, ocio, Servicios, telecomunicaciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed