Las mejores ideas para reducir gasto en ca...

¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo conseguir paliar los efectos de la c...

Ahorrar en la cuesta de Enero controlando ...

Ideas para que las Navidades nos salgan mu...

Nokia Siemens triplicará la batería del móvil

| 25/02/2010 | 1 Comentario

Nokia Siemens Networks llegará a triplicar la vida de la batería de dispositivos móviles en hasta 3 veces, siendo una notable mejora en el rendimiento de la batería un tema que a muchos les dificulta las comunicaciones si se les acaba y sobretodo en medio de algo importante.

Esto llegará a beneficiar a usuarios de la banda ancha móvil y suscriptores de servicios de voz utilizando una tecnología de red llamada “paquete de conexión continua, o CPC”.

Tras incorporar al sistema de alta capacidad HSPA+, el operador de red de acceso de radio, el CPC 3G, les dará la posibilidad a usuarios de poder disfrutar de esta notable mejora en la durabilidad de la batería.

Sobretodo lo notarán aquellos que utilizan los móviles más avanzados, los conocidos “smartphone” y sobretodo los que traen pantallas más grandes usualmente táctiles, ya que estos se gastan la batería.

Por lo que, el CPC llegaría a generar un rendimiento de hasta el 100% de mayor durabilidad de la batería de usar los dispositivos para aplicaciones de datos, y puede llegar hasta el 50% de duración para las llamadas de voz.

Imagen: cincodías

Tags: , ,

Categoría: móviles, telecomunicaciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed