Publicidad

Nokia Siemens triplicará la batería del móvil

Nokia Siemens Networks llegará a triplicar la vida de la batería de dispositivos móviles en hasta 3 veces, siendo una notable mejora en el rendimiento de la batería un tema que a muchos les dificulta las comunicaciones si se les acaba y sobretodo en medio de algo importante.

Esto llegará a beneficiar a usuarios de la banda ancha móvil y suscriptores de servicios de voz utilizando una tecnología de red llamada “paquete de conexión continua, o CPC”.

Tras incorporar al sistema de alta capacidad HSPA+, el operador de red de acceso de radio, el CPC 3G, les dará la posibilidad a usuarios de poder disfrutar de esta notable mejora en la durabilidad de la batería.

Sobretodo lo notarán aquellos que utilizan los móviles más avanzados, los conocidos “smartphone” y sobretodo los que traen pantallas más grandes usualmente táctiles, ya que estos se gastan la batería.

Por lo que, el CPC llegaría a generar un rendimiento de hasta el 100% de mayor durabilidad de la batería de usar los dispositivos para aplicaciones de datos, y puede llegar hasta el 50% de duración para las llamadas de voz.

Imagen: cincodías

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *