Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Nueva oferta de E.ON

| 14/03/2013 | 0 Comentarios

eonEl encarecimiento generalizado de las energías nos obliga a ser más cautelosos a la hora de encontrar una compañía y tarifa que nos proporcione seguridad en nuestro hogar y al mismo tiempo nos permita ahorrar. E.ON, empresa eléctrica líder gasista en Europa, lanza en nuestro país gas & más, una oferta que no podemos dejar escapar.

La campaña gas & más tiene como objetivo poner al servicio de los usuarios españoles una oferta que permitirá reducir las facturas mensuales de gas así como disfrutar de una mayor tranquilidad en nuestros hogares.

¿Por qué contratar gas &más?

  • Más ahorro en las facturas de gas. Los clientes que contraten los servicios de mantenimiento del gas con E.ON se beneficiarán de un 50% de descuento en el término fijo de sus facturas.
  • Sin sorpresas a final de mes. E.ON se compromete al mantenimiento del precio del suministro durante un año evitando subidas inesperadas.
  • Más tranquilidad y seguridad. El servicio de mantenimiento de E.ON garantiza tener la caldera de gas siempre a punto.
  • Las tarifas más competitiva del mercado. E.On se compromete a mejorar las ofertas de sus competidoras.
  • Garantía que ofrece una compañía lider gasista en Europa y que más ha aumentado su número de clientes durante el pasado año en España.

Gana un Kindle Fire

Ahora además podrás sumarte a la comunidad Facebook de E.ON donde podrás compartir tus experiencias, consejos de ahorro en el hogar y participar en el concurso “ahora puedes elegir”. Podrás ganar un Kindle Fire sólo por participar y responder a la pregunta que te planteen.

eon gas

E.ON lleva años comprometido con el ahorro de sus clientes y la eficiencia energética. La campaña “Compromiso Ahorro E.ON” se lanzó en mayo de 2012 y a través de ella se ofrece a los usuarios los mejores precios y servicios del sector a través de un trato más directo y personalizado con sus clientes y productos que permitirán reducir considerablemente las facturas de gas mensuales.

Para ello pone al servicio de los consumidores toda la información a través de sus servicios online, factura electrónica y asesoramiento personalizado para encontrar la oferta que más se adapte a las necesidades de cada uno.

Más de 670.000 clientes ya se benefician de sus servicios, a que esperas para conocer las ventajas de pertenecer a la comunidadad gas & más de E.ON.

Categoría: Ahorro, Ahorro gas

Deja un comentario


Logo FinancialRed