Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Números ganadores

| 20/12/2009 | 1 Comentario

Todo aquel que ya haya adquirido su décimo de lotería, podrá seguir y conocer los números ganadores a través del sitio del diario ABC.es y conocer al instante la Lotería de Navidad.

Podrán seguirlo desde primera hora de la mañana del 22 de Diciembre, ABC ofrece seguir en directo desde el Salón de Loterías y Apuestas del Estado toda la ceremonia y el sorteo de la Lotería de Navidad 2009.

Este es uno de los mejores sitios para seguirlo al instante si no puede hacerlo de por otros medios, pudiendo saber antes si su décimo ha sido el ganador, esto gracias al buscador de premios, el cual le permitirá consultar cada minuto si ya ha salido la bola con su número y cuánto ha ganado.

Más allá del despliegue informativo que anuncia ABC.es respecto a informes, historias, reacciones de los premiados, imágenes y vídeos de la jornada. Lo mejor que ofrece es el de localizar en qué lugar se vende su número favorito para la Lotería de Navidad o ese décimo que puede traerle esta vez la suerte y poder salir de la crisis.

Otro de los sitios donde seguir el sorteo es el de RTVE.es, el portal de Internet de RTVE, les ofrece una amplia información para el sorteo de la Lotería Nacional del próximo 22 de Diciembre. En su página se puede ver información histórica de la Lotería, además de una guía para comprar décimos por Internet con seguridad, las cifras de los premios en juego y un diccionario lotero.

Como ABC.es, RTVE.es también permite comprobar qué décimos y participaciones han sido premiados. Además podrán compartirse décimos a través de Facebook, buscar el número de la suerte, y una de las novedades es la de diseñar nuestras videofelicitaciones y enviarlas a amigos de Facebook o por correo.

RTVE.es les ofrecerá en forma directa el sorteo del próximo martes 22 de Diciembre desde las 8 de la mañana.

Desde ya que, esto no son los únicos sitios o medios de seguirlo pero si para aquellos que hayan adquirido su décimo y por algún motivo no puedan sintonizar alguna radio o verlo por televisión.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: internet, Lotería Navidad, sorteo

Deja un comentario


Logo FinancialRed