¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Ofertas en ADSL en Verano

| 11/07/2009 | 1 Comentario

Dentro de las variadas ofertas de verano, las compañías de ADSL lanzan nuevas promociones como anzuelo para atraer nuevos clientes.

Telefónica no se iba a quedar atrás y ofrece también en ADSL, de 6 MB, con llamadas a solo 14,95 euros por mes durante los 4 primeros meses, mientras que el resto del año quedará en 29,90 euros.

El ADSL de 10 MB con llamadas se ofrece por 29,90 euros durante un año y de querer también ver televisión por medio de Imagenio, el precio será de 32,90 euros por mes, más el mantenimiento de la línea.

Otra que no quiere perderle pisada al mercado, a la temporada y menos quedar atrás de la competencia es Jazztel, que regala el servicio de 6 MB Y 20 MB por tres meses de verano, más 60 minutos de llamadas al mes a móviles nacionales. Volviendo a las cuotas después de ese período a 25,95 euros los 6 MB y a 29,95 euros los 20 MB, más la cuota de la línea a 13,95 euros por mes.

Orange no sólo apuesta al verano y ofrece por los 6 primeros meses la conexión de 6 MB más las llamadas por 10 euros por mes, pasando esta promoción a cobrar 24,95 euros por mes, sin el mantenimiento de la línea telefónica.

Tele2, ofrece una oferta de medio año, con una cuota por el alquiler de línea incluida y 20 MB, el precio por mes durante el período de la oferta será de unos 19,95 euros por mes. Pasada esta promoción el costo será de unos 39,90 euros por mes.

Otra que se anota en la lista es Ya.com, que ofrece el servicio de ADSL de 10 MB, con llamadas por unos 13,97 euros por mes y desde Septiembre saldrá unos 32,95 euros por mes, con 12 meses de permanencia. Otra ventaja que ofrece es que si se da de alta por medio de la Web de la empresa, el mantenimiento de la línea se incluye en el precio.

ONO, ofrece gratis el servicio de banda ancha de 6 MB, a los clientes que se den de alta en teléfono y/o también televisión en los meses de Julio y Agosto.

Al terminar este período de oferta, el precio de ONO2 pasará a costar a 50 euros por mes y en ONO3 será de 56.5 euros por mes. De contratarse online la cuota de alta será gratis y se descontarán unos 15 euros de la primera factura.

Vodafone, ofrecerá dos cuotas gratis, en ADSL de 12 MB y 6 MB, los dos con las llamadas incluídas. Los 12 MB costarán 39,90 euros y los 6 MB unos 34,90 euros por mes.

Otra de las ofertas de verano es poder navegar con tecnología fija y móvil por unos 49 euros al mes siendo las dos primeras cuotas gratuitas, no incluyendo las llamadas nacionales, pero podrán contratarse por unos 29,9 euros más por mes, dentro del horario de 18.00 a 08.00 hrs.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Informatica, telecomunicaciones, Tipo

Deja un comentario


Logo FinancialRed