Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Ofertas puente de Diciembre

| 17/11/2010 | 0 Comentarios

Sabemos que no están los tiempos para demasiados excesos. Pero afortunadamente sigue habiendo muchos miles de españoles con trabajo y dinero que se puede permitir, además de tener las vacaciones normales, salir algunos fines de semana evitando la temporada alta.

El mes que viene tenemos uno de los puentes con más tradición, ya que hay dos festivos prácticamente juntos, el día de la constitución el 6 de Diciembre y la Inmaculada dos días después. Además se da la circunstancia este año que caen el lunes y miércoles así que pidiendo un día libre, se disponen de cinco, vamos, casi como en Semana Santa. Vamos, una oportunidad para viajar más barato.

Pues a pesar de toda la crisis en la que estamos sumergidos multitud de agencias de viajes nos ofertan una gran variedad de de escapadas a casas rurales, diferentes ciudades españolas así como europeas y del norte de África junto con los destinos de nieve que ya comienzan a haberlos. Todos aquellos que tienen mono de esquiar seguro que no desaprovechan esta oportunidad.

No os vamos a poner aquí tal o cual oferta porque realmente son muchas las agencias de viajes que realizan este tipo de ofertas, tanto online como físicas, pero a poco que busquéis por Internet seguro que encontraréis multitud de ellas para poder disfrutar de unos pocos días descanso para poder encarar las fiestas de la mejor manera posible.

Imagen por cortesía de www.flickr.com

Tags:

Categoría: Ahorro, ahorro vacaciones, ocio, ofertas

Deja un comentario


Logo FinancialRed