Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Ofertas Viajes Agosto 2010

| 12/05/2010 | 1 Comentario

Conforme sube la temperatura y se acerca el verano quien más y quien menos empieza a pensar en las vacaciones. Muchos ya conocen su destino prácticamente desde el año pasado, pero para otros tantos llega el momento de empezar a pensar en las ofertas de viaje agosto 2010.

En un momento de crisis económica y contención del gasto, las agencias ya empiezan a planificar sus campañas de verano tras una Semana Santa en la que descendió el número de viajeros. De esta forma, ya podemos ver ofertas de viajes agosto para quienes se anticipen y reserven antes sus vacaciones. De hecho, ya se pueden encontrar paquetes de viajes que incluyen suculentos descuentos de hasta el 45% para destinos como República Dominicana o Cuba, así como las Islas europeas.

Como ya ocurrió en 2009, las agencias de viajes no quieren esperar hasta el último momento para cubrir su cupo veraniego y con estas ofertas tratan de atraer a un público que de otra forma no gastaría tanto en sus vacaciones. Algunas ofertas resultan prácticamente irresistibles, como viajar a Punta Cana por poco más de 600 euros.

Prácticamente todas las agencias están ya en plena campaña de verano, desde Viajes Iberia hasta Barceló pasando por el Corte Inglés o Halcón Viajes, además de las agencias online como Rumbo o Atrápalo, por poner algunos ejemplos. Las ventajas de contratar las vacaciones de verano con antelación son obvias: te aseguras una plaza en el viaje deseado, tienes acceso a interesantes descuentos y generalmente se puede hacer un pago fraccionado del viaje.

Sin embargo, también es cierto que a última hora suelen surgir interesantes chollos, aunque en muchos casos reservados para quienes son capaces de esperar hasta el último momento.

Imagen -Flickr

Tags: ,

Categoría: ahorro vacaciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed