Las mejores compras para el mes de Noviemb...

¿Se puede gestionar el gasto en el uso de...

¿Cómo crear el hábito del ahorro?...

¿Cuánto cuesta realmente hacer tu disfra...

¿Cuánto ahorrar?...

Ofertas y promociones de supermercados para navidad

| diciembre 7, 2012 | 4 Comentarios

Se aproximan las fechas navideñas, y todos aquellos que quieran ahorrar en su compra de alimentos y bebidas, deben saber adelantarse y olvidar ese último momento, en el que al final acabamos pagando más por lo mismos productos.  Para ello, también es importante conocer que ofertas y promociones nos ofrecen los supermercados durante este mes de diciembre.

Los supermercados buscan adelantarse al tirón navideño y por ello, los consumidores podemos encontrar durante estas primeras semanas de diciembre ofertas muy interesantes.  Además, podremos realizar nuestras compras y tenerlo preparado para la Navidad, ahorrando considerablemente.  Por ello, toma nota de las promociones actuales en los supermercados.

Ofertas en alimentación y bebidas en los supermercados

Día

Supermercados Día nos ofrecen interesantes descuentos en la compra de las segundas unidades. De esta manera, podemos encontrar turrón de alicante o de jijona con un 40% de descuento la segunda unidad, langostinos y caldos Aneto, con 40% en la segunda unidad o vinos de hasta el 50%.  También podemos encontrar artículos en los que comprando dos unidades, nos llevamos la tercera gratis, es lo que ocurre con los bombones ferrero Rocher.

Eroski

Hasta el 12 de diciembre en Eroski podemos encontrar descuentos de hasta el 70% en la segunda unidad en una amplia gama de productos de alimentación y bebidas. Además, podemos adelantarnos a la compra de juguetes y adquirirlos con descuentos del 50% hasta el 9 de diciembre. Eroski además aprovecha estas fechas para lanzar la marca Seleqtia, en la que encontraremos ofertas de 3×2 muy interesantes.

Carrefour

La oferta de carrefour se mantiene desde el uno hasta el 31 de diembre y está dirigida especialmente aquellos que hacen sus compras por Internet.  De esta manera, podremos realizar nuestras compras de navidad online y ahorrarnos los gastos de envío en nuestros pedidos superiores a 90 euros.

Hipercor

Hasta el 12 de diciembre podemos encontrar descuentos del 70% en la compra de la segunda unidad en más de 1.500 artículos.  Además, si buscas productos dietéticos o sin gluten, encontrarás una amplia selección con descuentos del 15%.

Lidl

Podemos adelantarnos a la Navidad y comprar productos típicos con descuentos interesantes. Por ejemplo; panettone con el 16%, papa noel de chocolate con el 20% o salmón ahumado por sólo tres euros la unidad.  Además, ofrecen varios productos con la promoción ahorra un euro.

Alcampo

Encontraremos productos a muy buenos precios como el gambón por 4,95 euros, paleta de jamón por 53 euros o aceitunas por sólo 0,65 céntimos la unidad.

Las promociones que nos presentan los supermercados para este comienzo de mes, van orientados a incitar el consumo en aquellos que quieran ahorrar adelantándose y aprovechando estas ofertas. No tendrás que comprar menos que otros años, simplemente sacar provecho a este mes de diciembre comprando por adelantado. La falta de presupuesto no tiene porque ser un problema.

Tags: , , ,

Categoría: ahorro navidades, Alimentacion, descuentos productos, General, ofertas, promociones, Supermercados

Deja un comentario


Logo FinancialRed