Publicidad

Office 2010 Starter gratis para todos los PC en Septiembre

Una novedad que va de la mano de un cambio de estrategia por parte de Microsoft, ya que así como otras compañías adoptan estrategias y desarrollan productos para competir con la propia Microsoft, esta a su vez en ciertos segmentos debe ir detrás de otras estrategias y productos ya desarrollados.

En este caso ante el éxito de Google, ha decidido brindarles a los usuarios programas gratis que se financiarán por otros medios. Lanzará desde Septiembre, en la mayor parte de PC que comercialicen, estas traerán Office 2010 Starter, en versión gratuita dentro de la suite ofimática de Microsoft.

Claro que la noticia del Office 2010 gratis produce un ahorro, hay que decir que habrá que soportar que Microsoft incluya publicidad de manera rotativa cada tantos segundos como una de rentabilizar precisamente esta estrategia.

En el próximo lanzamiento Office 2010 Starter reemplazará al Works que viene junto a Windows, dentro de los rumores se maneja que la próxima versión tendrá integrada versiones de Word y Excel, aunque tendrá sus ventajas y desventajas.

Imagen: Google

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *