Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

ONE, una nueva forma de verlo, la mejor forma de entenderlo

| 25/02/2014 | 0 Comentarios

Cuando calculamos los gastos que tenemos mensual o trimestralmente, lo más básicos suelen ser los del vivienda (alquiler o hipoteca), comida y transporte. Sin embargo, todo esto puede mantenerse controlado menos las gastos que deriva una vivienda, es decir, las facturas.

El consumo en facturas de una casa puede acabar resultando realmente elevado y conseguir un ahorro en ciertas facturas nos puede marcar una diferencia que a final de mes acabaremos notando.

El gas y la luz es una de esas facturas difícilmente suprimible, por lo que dar un la mejor tarifa del mercado resultará siempre muy positivo.

Tarifa ONE de Endesa

Endesa ha presentado su nueva tarifa ONE, la primera que es 100% online y completamente transparente. ¿Qué tiene de nuevo? Tiene todas las ventajas de ser una tarifa completamente online. Está disponible para todo el mundo, tanto cliente como nuevo cliente, sin ningún tipo de compromiso de permanencia y a un precio muy competitivo, ya que ofrece la posibilidad de realmente contratar tan solo lo que se necesita en cada momento.

Las ventajas de una tarifa online

En primer lugar, la tarifa se puede contratar cómodamente por Internet, se podrá consultar en todo momento los contratos y el consumo en su oficina online y se recibirá la factura al momento y en formato electrónico. Además, tienen disponible una aplicación móvil a través de la cual se pueden hacer todas las gestiones.

La calculadora

¿Quieres ver cómo sería realmente el ahorro? Para calcular tú mismo el ahorro que esta tarifa realmente te va a proporcionar, se ha puesto en marcha una calculadora que cualquiera puede usar y que nos garantizará la máxima transparencia.

infografia_agua_ONE

Enlaces de interés:

Articulo patrocinado.

Categoría: Ahorro gas

Deja un comentario


Logo FinancialRed