Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Orange ofrece a sus clientes un seguro para el móvil

| 14/09/2009 | 1 Comentario

Orange puso a disposición de sus clientes, un nuevo servicio, en este caso para los teléfonos móviles de sus clientes, siendo independientemente del tipo de terminal, es un seguro por una cuota mensual que va desde los 3 euros, en su modalidad “esencial”, hasta los 7,5 euros, para los de la gama “plus”.

Los clientes, sean estos particulares, autónomos y empresas, y que decidan contratar el servicio ‘Orange Care Seguro Móvil’ obtendrán cobertura en caso de robo del dispositivo.

Además, el seguro incluye la reparación o sustitución del terminal cuando se dañe o exista una rotura del mismo.

‘Orange Care Seguro Móvil’ ofrece tres modalidades, según las prestaciones y el capital asegurado. La modalidad más básica ofrece, por una cuota mensual de 3 euros, una cobertura contra el robo, la rotura accidental y el tráfico fraudulento hasta 1000 euros. Si el terminal es de gama media o alta, Orange ofrece por entre 4,5 y 7,5 euros de cobertura hasta 2.000 y 3.000 euros, respectivamente.

Con este nuevo servicio, Orange aporta a una necesidad que es creciente entre sus clientes, para los que el teléfono móvil es indispensable en cualquier momento del día y de la vida, no sólo utilizándolo para hablar también en sus funciones de reproductor mp3, agenda personal, reloj, cámara de fotos o incluso como herramienta de trabajo.

El cobro del servicio Orange Care Seguro Móvil se hace en la misma factura y no tiene ningún compromiso de permanencia.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Artefactos, Ofertas especiales, Servicios, telecomunicaciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed