Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Orange reduce las tarifas para llamadas internacionales

| 16/10/2009 | 3 Comentarios

La operadora Orange ha lanzado una promoción para llamadas internacionales que, significan descuentos del 50% en las llamadas a más de 40 países.

La campaña ha sido denominada “Módulo Internacional” y ofrece llamadas a fijos y móviles a 40 países por sólo 0,18 céntimos de euro el minuto. En tanto que el coste del módulo es de un 1 euro por mes y activarlo cuesta 6 euros.

Según Orange estas tarifas significan poder hablar con otros países a precios “muy similares” a los de las llamadas domésticas.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Servicios, telecomunicaciones

Comentarioss (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Tarjetas telefonicas dice:

    Es bueno saber que al menos un proveedor de telefonia reduce los costes para hacer llamadas internacionales, una senda que deberian de seguir los demas ya que somos muchos los usuarios que hacemos llamadas a destinos internacionales y naturalmente necesitamos una mejora en las tarifas telefonicas

  2. eduardo dice:

    Me parece un adelanto importante para las comunicaciones. Es realmente trascendente. Van desarrollando el producto de una manera interesante con mas posibilidades accesibles al usuario de manera facíl e intuitiva. Pero no hay que perder las perspectivas de lo que es evidentemente un negocio al fin.

  3. Tarjetas telefonicas dice:

    Sin lugar a dudad es una buena noticia la propuesta de Orange mejorando las tarifas en llamadas internacionales, creo que Orange es una de las empresas de telefonia que mas ofertas lanza en cuanto a comunicacion internacional, destacandose de las demas.

Deja un comentario


Logo FinancialRed