Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Otra forma de comprar

| 29/10/2010 | 0 Comentarios

Muchas personas cuando necesitan comprar algo lo que hacen es repasarse todas las tiendas donde tienen el artículo deseado tomando nota de los distintos precios, así que cuando han decidido terminar con la búsqueda adquieren lo deseado en la tienda más económica.

Otras personas prefieren pagar de más por no darse todos los esos paseos, está claro que para esto tienes que tener dinero, vamos, que te sobre. Y hay un tercer grupo de personas que hacen las cosas de una forma algo distinta.

Lo primero que debo decir que es ésta técnica no se puede aplicar a todos los productos, como podréis comprobar. El caso es que lo que se hace es un listado de todas las tiendas donde tienen ese artículo en concreto, se miran todos los precios y se hace una oferta a todos ellos, una propuesta en la que se ofrece un dinero.

Esto es lo que se denomina como subasta inversa. Suele ser una de las formas en las que algunas personas comprar coches. Una vez que te has enterado de los precios de los coches, ofreces una cantidad a todos los concesionarios, así que lo único que queda por hacer es esperar a que te respondan y el concesionario que más se acerque a tus pretensiones es donde lo compras.

Este tipo de compras se puede hacer con cualquier tiempo de artículo que se compre negociando el precio, así que se pueden hacer con vehículos y viajes por poner dos ejemplos.

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed