Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Palencia Abierta cheques descuento

| 30/12/2009 | 0 Comentarios

Palencia Abierta este Centro Comercial, todavía mantiene vigente su campaña “Cuenta Fiel“ para fidelizar a sus clientes. Es así que por cada producto que adquieran en Palencia Abierta, obtienen puntos los que a su vez se pueden canjear por regalos, además de conseguir premios directos al realizar la compra o poder participar de sorteos.

Todos aquellos clientes que lo deseen podrán dar de alta su Cuenta Fiel en la página Web Palencia Abierta o incluso rellenando un boletín de inscripción. Tras rellenar el boletín de inscripción, deberán realizar las compras en establecimientos que tengan la inscripción “Cuenta Fiel” y comentarle al comerciante que es cliente fiel, tras ese comentario se le solicitará el número de teléfono el cualse encontrará con el importe de la compra en el sistema para la acumulación de puntos o Oteros.

Dichos Oteros se consiguen por las compras que sean iguales o mayores a los 10€ y un máximo de 300 Oteros por cada compra, no sólo termina en esto ya que con cada compra se puede participar por el sorteo de un portatil y una Nintendo, además al hacer las compras se puede obtener un cheque descuento.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Localizacion, Palencia, promociones, tiendas

Deja un comentario


Logo FinancialRed