¿Se puede gestionar el gasto en el uso de...

¿Cómo crear el hábito del ahorro?...

¿Cuánto cuesta realmente hacer tu disfra...

¿Cuánto ahorrar?...

11 cosas que no pensabas que se podían al...

Paradores premia las reservas anticipadas

| octubre 3, 2009 | 0 Comentarios

Paradores lanza una atractiva oferta en medio de su estrategia comercial, con el objetivo de premiar a los clientes que lleguen a reservar anticipadamente.

Esta oferta va de la mano del dato que la crisis ha generado que los viajeros realicen sus reservas cada vez más tarde, en busca de las ofertas de última hora. Con esta oferta Paradores fija su estrategia tratando de atraer a los viajeros con ofertas anticipadas, de esta manera sus clientes tendrán un firme motivo para no retrazar sus reservas.

Así que quienes contraten ahora sus paquetes de Navidad y Fin de Año, obtendrán como “regalo anticipado de Navidad “, una estancia de una noche en una habitación doble en el parador que elijan. También, quienes reserven durante el mes de Octubre sus estancias en Enero y Febrero, obtendrán tarifas únicas que irán desde sólo 49 euros la habitación doble.

Paradores premiará la anticipación en la reserva ofreciendo el mejor precio y las mejores condiciones de contratación.

Si bien esta oferta se realiza tanto para atraer a nuevos clientes como fidelizar a los ya habituales, tuvo buenos registros, habiendo mejorado este verano respecto a 2008 la ocupación, el número de clientes alojados y en restauración. Tanto que la media de ocupación de los 93 paradores ubicados en España ha sido del 77,84%, siendo 2 puntos más que en 2008, significando un total de más de 275.000 habitaciones vendidas, unas 15.000 más que el verano del pasado año.

En cuanto al incremento del número de clientes alojados llegó a cerca de los 300.000, siendo 25.000 más que en 2008. Mientras que el número de clientes nacionales había crecido un 11,5%, y el turismo internacional también ha subido el número de turistas extranjeros en un 2,5%.

Estos números son muestra que la estrategia de Paradores es una oferta difícil de despreciar en estos momentos y que implica un importante ahorro en los clientes.

Tags: , , , ,

Categoría: Ahorro, Esparcimiento, Ofertas especiales, Restaurantes, viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed