Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Participa del concurso XTB Trading Cup 2011

| 19/04/2011 | 0 Comentarios

Los inversores de alma y con el ego alto ya pueden registrarse en la XTB Trading Cup 2011 tienen plazo el próximo 23 de Mayo ya que hasta esa fecha se encuentra abierta la posibilidad de inscribirse, por aquí pueden hacerlo.

Vale recordar que la XTB Traiding Cup 2011 se celebrará en 11 países de Europa simultáneamente donde los participantes competirán a partir de una operativa en divisas, acciones y opciones. Con la con siguiente novedad que por cada activo se contará con la cuantía de 10.000 euros claro que virtuales y que servirán para operar y poder obtener con la mayor rentabilidad que puedan conseguir en la competencia.

Otra de las ventajas para aquellos que deseen participar es que es gratuita para ello deberán ingresar y registrarse aquí una vez hecho crearán la cuenta virtual que les permita competir.

Si el incentivo para algunos es participar y ver cuan buenos son logrando rentabilidad ni que hablar si ven la lista de premios!. Si los premios para los ganadores serán la razón de muchos no solo el ego estos son:

1 millón de euros, además de 3 Mercedes SLK junto a premios nacionales, por categoría y semanales.

A saber los Premios a nivel nacional son:
-Campeón Nacional:

Reloj Milus valorado en 8.800 € y MBA en IEDGE ( European Bussiness School)

Campeón de cada Categoría Nacional: Reloj Milus valorado en 4.150 €

-Ganadores de cada semana Nacional:
1 programa de especialización en IEDGE (European Bussiness School)

-Persona que más amigos recomiende Nacional:
2 Entradas especiales para asistir en Valencia al evento de Formula 1 que se celebrará el día 26 junio. Entradas enfrente del Pit Lane.

Existe la posibilidad de a través de Bolsa.com el seguir como va la XTB Trading Cup 2011, desde su mismo inicio el 2 de Mayo hasta el 27 de Mayo.

Esta es una oportunidad única para todos los inversores que desean además de rentabilidad virtual obtener ganancias en metálico y en premios además de llevar a cabo el trading y elevar su ego al consagrarse como ganador.

!Desde aquí os animamos a participar!

Categoría: concurso, General

Deja un comentario


Logo FinancialRed