¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Peugeot coches con descuentos por Internet

| 21/07/2010 | 0 Comentarios

El Club de Venta Privadas vente-privee.com conjuntamente con la francesa Peugeot, brindan una única oportunidad por medio de Internet, y por el término de una semana, ofrecerá 30 automóviles con descuentos cuya cifra pueden llegar a los (11.710€).

Desde Peugeot señalan que desde este 20 de Julio, y solo durante una semana, los 1,4 millones de socios de vente-privee.com en España podrán tener la oportunidad de comprar uno de los 30 coches que Peugeot les ofrecerá bajo descuentos de entre el 25% y el 30%, que actualmente es muy difícil de encontrar a la hora de adquirir uno aún si se pide un crédito.

Esta nueva iniciativa, por parte de Peugeot se inaugurar el canal de ventas online de coches, poder acercar sus gama de coches al cliente en general.

Además esta promoción se enmarca dentro de los festejos de los 200 años de la firma durante este 2010.

Son cinco los modelos que se pondrán a la venta de la gama Peugeot por esta vía, a saber: el 207 CC, el 207 SW Sport, el 407 Sport, el 407 SW y el 4007 Sport. Al tratarse de un venta excepcional, se les pedirá a todos los socios que reserven un coche para su compra, la cantidad de 350 euros a modo de fianza de la misma.

Una vez que se encuentren haciendo la reserva del auto elegido en forma online, los clientes elegirán uno de los concesionarios de una lista disponible para que puedan recoger el coche. Para completar la operación Peugeot se pondrá en contacto con los compradores para el resto del pago y combinar los detalles de la entrega del auto.

Imagen: Google

Tags:

Categoría: descuentos, Motor

Deja un comentario


Logo FinancialRed