Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Plan Renova’t Finestres 2010

| 15/02/2010 | 0 Comentarios

El Institut Català d’Energia (Icaen), que depende de la Conselleria de Economia, ante el éxito del plan, decidió elevar un 1,65 millones de euros la actual dotación para ayudas del plan Renova’t Finestres. Debido a que los 3,3 millones que estaban previstos a partir del pasado 11 de Enero hasta el 11 de Abril se agotaron tan solo en15 días registrando 2.300 solicitudes.

Este plan impulsa el recambio de ventanas, puertas y cerramientos para la mejora del ahorro y la eficiencia energéticas. Para poder acceder a la ayuda, los proyectos deben justificar que estos proporcionarán un ahorro energético de un mínimo de energía del 20% en climatización y solamente son para vivienda habitual.

Por lo que, las peticiones vayan llegando quedarán en lista de espera, al momento que se tramita el aumento del 50% en el presupuesto. Tras ser ratificado por Economía, entonces pasarán a cursar las peticiones por orden de llegada.

Las 2.300 solicitudes que se han recibido significan un importe medio de 1.517€ y un reemplazo medio de 21,27 metros cuadrados en cerramientos.

Tags: ,

Categoría: Ahorro, Cataluña, Catalunya, Energia, Localizacion, plan renove, vivienda

Deja un comentario


Logo FinancialRed