Productos para el ahorro en la jubilación...

Propinas, ¿Sí o no? ¿Cuánto? ¿Por qu...

Comparar los precios del supermercado sin ...

¿Guardar dinero en casa o en el banco?...

Trucos para mantener la casa fresca en ver...

Planes baratos para Nochevieja

| diciembre 4, 2012 | 0 Comentarios

Comienza la cuenta atrás para la última noche del año, y seguramente ya estamos planeando qué hacer de especial para despedir el año que pasa y recibir el nuevo de la mejor manera posible en compañía de nuestros amigos y familiares. Esta noche dejarás atrás los malos momentos y recibirás los nuevos propósitos con alegría y fuerzas renovadas, de ahí, que busques el plan perfecto para esta noche. Lo que no tiene porque traducirse en gastar mucho dinero.

Lo cierto, es que existen infinidad de planes y propuestas para hacer en Nochevieja, pero muchos suponen un desembolso tan grande que más de uno se este replanteando dejarlo para otro momento. Olvida esta idea, porque pasar una Nochevieja especial y distinta está al alcance de todos si tomas nota de las siguientes ideas para celebrarla de manera económica. ¡Este año no te quedes en casa!.

  • Recibir el año en un lugar distinto. Si quieres cambiar y conocer cómo se celebra la noche de fin de año en otro lugar, aprovéchate de las ofertas que con motivo de las fechas navideñas lanzan las compañías de viajes. No es necesario ir tan lejos para disfrutar del encanto de estar en otro lugar, una casa rural con tu pareja o amigos es el lugar ideal y original para recibir el año.
  • Comer las uvas de las doce campanadas en la Plaza del Sol de Madrid, junto a muchas más personas. Disfrutar del ambiente que se respira esa noche en el centro de Madrid y compartir la alegría con toda la gente que se da cita en ella.
  • Darte el primer baño del año en la playa de Barcelona, un popular acontecimiento al que se apuntan muchos atrevidos.
  • Haz fiesta en casa e invita a todas las personas con las que quieras compartir la noche. Si no quieres utilizar tu casa para el evento, puede salir rentable alquilar un local entre todos los asistentes.
  • Si finalmente optas por celebrar la Nochevieja fuera de casa, adelantaté y haz la reserva o adquiere las entradas por adelantado. Evitando el último momento, ahorras mucho dinero. También puedes optar por establecimientos en los que no haya que pagar entrada y sólo tengas que pagar las consumiciones.
  • Pasear con tu pareja por las calles de tu ciudad. Será una noche preciosa, dónde podrás ver la alegría de la gente, el decorado y las luces navideñas.
  • Ir a la función de fin de año que ofrecen muchos teatros, musicales e incluso, el circo.  Comprando ya las entradas te costarán más baratas.

Sea cual sea el plan por el que finalmente optes, sin duda, disfrutarás de una Nochevieja original y al alcance de cualquier bolsillo, pues si nos ponemos a buscar ya y a planificar nuestra noche podremos ahorrarnos mucho dinero. Sabemos que lo importante es recibir el nuevo año reunidos de los nuestros, y que por tanto, en esta noche no es necesario gastar mucho dinero para ser felices.

Tags: , ,

Categoría: ahorro navidades, General, ocio

Deja un comentario


Logo FinancialRed