Qué tengo que tener en cuenta al cambiar ...

Comprar juguetes, ¿y por qué no alquilar...

Dónde encontrar cosas gratis en internet...

Comprar y ahorrar: cómo planificar la ces...

Como ahorrar eliminando malos habitos...

Planes económicos para San Valentín

| enero 31, 2013 | 0 Comentarios

merienda en el parqueSe acerca el día de los enamorados, y muchos ya estarán pensando qué regalar, y cómo no, un buen plan suele ser el regalo ideal. Como es posible que este año nuestro presupuesto sea algo más limitado, te proponemos una serie de planes que se adaptaran a todo tipo de bolsillos y con los que sin duda, impresionarás a tu pareja.

No hace falta gastar mucho dinero, sí eres original. Lo más importante es compartir el día con tu pareja y para ello, te hace falta un buen plan, así que te proponemos una serie de ideas para que puedas ir preparando el mejor plan para San Valentín, tanto para tu pareja como para tus bolsillos, pues no hace falta gastar mucho para pasar un día inolvidable.

Planes para todos los bolsillos

- Escapada de fin de semana: ¿Cuánto tiempo hace que no salís de fin de semana y hacéis algo original?. Busca un paraje natural.  Una opción ideal para este tipo de turismo son los paradores, pero sí buscas algo más asequible, una casa rural será perfecta y no te costará tanto.

- Una cena romántica. Un restaurante romántico y un buen vino nunca falla, pero si buscas un plan más económico, podrás trasladar el plan a tu casa y acompañarlo de velas y música romántica para crear ambiente.

- Preparar juntos la cena: Ir al supermercado, elegir lo que queréis cenar y poneros manos a la obra los dos juntos, ya verás que divertida resulta la experiencia.

- Viajes para todo tipo de bolsillos: Si lo planeas con antelación puedes encontrar ofertas de viajes a las capitales más románticas, Venecia, Roma, París  Pero si se sale de tu presupuesto, una buena opción es conocer esa ciudad de España que todavía no has visitado.

- Un plan a medida: ¿Qué es lo que más le gusta a tu pareja?. Pues ahí lo tienes. Puede que le guste el cine, el teatro, o visitar un museo. ¿Sabes que puedes ir gratis al museo?. Aprovéchalo.

- Un paseo de noche por la ciudad: Seguramente no tenéis muchas ocasiones de dar un paseo todas las noches, pero contemplar las luces de la ciudad el 14 de febrero será el entorno ideal para declarar a tu pareja lo mucho que la quieres.

- Un día en el campo: Un pic-nic o un paseo por la naturaleza.

- Ir a bailar: Una noche loca, los dos juntos, en los que bailéis, disfrutéis y que el día siguiente recordareis.

- Tiempo: Es el plan más barato y el más efectivo, por qué al fin y al cabo, ¿qué quieren dos enamorados?, pasar el día juntos, desde que os levantéis con un bonito buenos días, hasta que os acostéis  con un beso de buenas noches.

Son algunos de los planes más románticos y especiales para el día de los enamorados, y cómo ves, podrás adaptarlos a lo qué busques y a lo que estés dispuesto a gastar en ellos, sin dejar de sorprender a la persona que más quieres.

Sí además del plan perfecto estás buscando el regalo ideal, te recomendamos leer el siguiente artículo en el que te damos algunas ideas para acertar: Regalos originales de San Valentín.

Tags: ,

Categoría: ocio

Deja un comentario


Logo FinancialRed