Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Plazas gratis en escuelas de Madrid

| 31/01/2010 | 0 Comentarios

Hoy día cualquier posibilidad de ahorrarse algunos euros es bueno y sobretodo si se tarta del colegio de los niños que suele ser un lastre en el presupuesto familiar.

Las familias que cuenten con 5 o más hijos podrán optar a una plaza gratis en las escuelas infantiles públicas madrileñas y casas de niños de la región, si la familia cuenta con 3 ó 4 hijos, se beneficiará de una bonificación del 50%.

El Consejo de Gobierno, con esta medida busca facilitar la vida a padres y madres de las familias numerosas, para apoyar esto aprobó un régimen de exenciones y bonificaciones de las cotas de escolaridad para escuelas infantiles y casas de niños para las familias numerosas, estas exenciones beneficiará a 3.100 familias numerosas.

Como requisito para poder acceder a dichas bonificaciones, las familias beneficiarias deberán acreditar su condición de familia numerosa de tipo especial o general mediante el Carné de Familia Numerosa que expide el Instituto Madrileño del Menor y la Familia de la Comunidad de Madrid.

Tags: ,

Categoría: gratis, Localizacion, Madrid

Deja un comentario


Logo FinancialRed