Las mejores ideas para reducir gasto en ca...

¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo conseguir paliar los efectos de la c...

Ahorrar en la cuesta de Enero controlando ...

Ideas para que las Navidades nos salgan mu...

Plazas gratis en escuelas de Madrid

| 31/01/2010 | 0 Comentarios

Hoy día cualquier posibilidad de ahorrarse algunos euros es bueno y sobretodo si se tarta del colegio de los niños que suele ser un lastre en el presupuesto familiar.

Las familias que cuenten con 5 o más hijos podrán optar a una plaza gratis en las escuelas infantiles públicas madrileñas y casas de niños de la región, si la familia cuenta con 3 ó 4 hijos, se beneficiará de una bonificación del 50%.

El Consejo de Gobierno, con esta medida busca facilitar la vida a padres y madres de las familias numerosas, para apoyar esto aprobó un régimen de exenciones y bonificaciones de las cotas de escolaridad para escuelas infantiles y casas de niños para las familias numerosas, estas exenciones beneficiará a 3.100 familias numerosas.

Como requisito para poder acceder a dichas bonificaciones, las familias beneficiarias deberán acreditar su condición de familia numerosa de tipo especial o general mediante el Carné de Familia Numerosa que expide el Instituto Madrileño del Menor y la Familia de la Comunidad de Madrid.

Tags: ,

Categoría: gratis, Localizacion, Madrid

Deja un comentario


Logo FinancialRed