Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Ponte en forma pasándoselo bien y sin gastos

| 24/08/2013 | 0 Comentarios

Como se dice, nunca es mal momento para afrontar los buenos propósitos, y mantenerse en buena forma física nunca debería abandonar nuestra lista. Es una realidad que hoy en día son muchas las personas que se decantan a ir al gimnasio para tener una buena forma física, asegurando que sino pagan por hacer deporte, terminarían no haciéndolo por pereza. No obstante, hay muchas formas de mantenernos en forma y pasárnoslo bien, evitando así que la fuerza de voluntad sea a costa de nuestra economía.

Padel

Para mantenernos en forma y gozar de un físico de curvas definidas, es una realidad el que necesitaremos realizar ejercicios con cierta regularidad y, en muchos casos, el cansancio o las pocas ganas nos superan. De ahí que muchos asocien el ir al gimnasio y el gasto que éste supone con la fuente de voluntad necesaria para decir adiós a la vaguería.

Sin embargo, el problema no reside en el cansancio o la falta de motivación, sino en la forma en la que vemos el ejercicio. Por ello, hoy os traigo una serie de consejos para aquellos que queréis estar en forma pero que os cuesta encontrar una forma divertida de hacer deporte con regularidad. ¿Queréis encontrar la manera de estar en forma y ahorrar?

Nunca dejaré de recomendar el uso de la bicicleta, además de ser un medio de transporte limpio, silencioso y económico, puede representar un elemento lúdico en sus diferentes modalidades deportivas, o simplemente dando un paseo por una ruta que nos guste, y que se adapte a nuestra forma.

Los deportes, ya sean de equipo o individuales, son una excelente manera de hacer deporte pasándolo bien. Para la mayoría de estos deportes no necesitamos apenas recursos. Podemos convencer a nuestros amigos para rememorar aquellos partidillos de futbol, o descubrir cualquier nuevo deporte.

A la hora de comprar el material que necesitemos, debemos elegir con cuidado para comprar materiales de buena calidad sin que sean demasiado caros, ya sean raquetas, calzado deportivo, tiendas de campaña, gorros de natación, material de escalada, etcétera. Fijarnos en marcas blancas que nos permiten disponer de la equipación perfecta a costes más bajos que si nos decantamos por las marcas.

Tags: ,

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed