Publicidad

Por qué elegir la cuenta Coinc

Aunque hay muchas opciones de ahorro remunerado en el mercado lo cierto es que algunas destacan por encima de los demás. La plataforma Coinc es sin duda una de las mejores elecciones para ahorrar y obtener rentabilidad, veamos los motivos.

Por qué elegir la cuenta Coinc

Estamos ante una propuesta con una trayectoria contrastada, que ya desde sus inicios propone un modelo de ahorro muy novedoso e interesante. Era y es un modelo de ahorro basado en los objetivos a través del cual el ahorrador puede controlar y visualizar de manera muy simple la evolución de su ahorro.

Además, se trata de un producto que propone una liquidez absoluta, es decir, podemos retirar nuestro dinero en cualquier momento, todo ello en un marco sin aplicación de comisiones ni gastos y con una remuneración del 0,70% con liquidaciones mensuales, muy competitiva en el mercado de los productos remunerados en la actualidad.

Sólo con elementos como la rentabilidad que se nos propone, la liquidez, la flexibilidad y lo intuitivo y sencillo de la operativa, la plataforma Coinc ya resulta muy atractiva, y, sin duda muy adecuada como instrumento de ahorro. Pero hay otros elementos que todavía aumentan el interés de esta propuesta.

Dentro de los valores añadidos que podemos encontrar a fecha de hoy en la propuesta de Coinc vamos a destacar dos:

  • 4% adicional en los cheques regalo Amazon: a través de un sencillo mecanismo vamos a poder sacar más rendimiento a nuestras compras en Amazon. Esto es tan sencillo como utilizar nuestro ahorro para conformar cheques regalo para las compras en la plataforma, al dinero que corresponda cada cheque la entidad sumará un 4%. Es decir, si vamos a realizar una compra para la que conformamos un cheque regalo en Coinc con 100 € se nos sumarán automáticamente otros cuatro euros a la cantidad.
  • Las posibilidades del Club Coinc: también orientado a los beneficios del ahorrador, este club lo que propone son diversos modelos de ahorro y descuento. Modelos que pueden basarse en los descuentos directos en la compra online, o el uso de cupones canjeables en comercios presenciales, e incluso, en aquellos comercios donde se pueda realizar, aprovechar el descuento para ingresarlo directamente en la cuenta de ahorro del usuario.

Buena rentabilidad, sencillez de uso, gratuidad y ausencia de comisiones y ventajas añadidas. Además, liquidez inmediata y absoluta, flexibilidad a la hora de elegir los objetivos y modificarlos, son elementos que hacen de esta propuesta una de las más atractivas del mercado, pero, además, y muy importante, perfectamente adaptable a cualquier tipo de bolsillo.

Imagen de Flickr

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *