Buscar:

Precio alquiler vivienda

No todo está perdido, si se ven las ofertas de vivienda en alquiler, las que cuentan con un precio inferior a los 1.000€, por efecto de la crisis, ha generado que se dispare durante los 2 últimos años, llegando a multiplicarse por 5 en Madrid y Barcelona, así lo señala el último estudio del portal idealista.com.

En Madrid se ha incrementado su oferta de pisos que cuestan menos de 1.000€ en un 413%, y en Barcelona se registró un aumento de 660% más.

Este segmento de pisos significa el 64% de todas las viviendas que se anuncián en Madrid y del 61,6% en Barcelona.

Según el portal,  esto se debe a tres factores, uno de ellos es el incremento del parque de viviendas desde que inició la crisis, al descenso de los precios del alquiler han descendido el 14,8% en Barcelona y el 9,1% en Madrid, y a la política del Ejecutivo de fomentar el alquiler, a través de la consolidación de la sociedad pública de alquiler.

Se estima que en 2010, las ofertas de viviendas aumente mostrando precios aún un más baratos.

Imagen: enormo.es

Artículos relacionados

  • No related posts

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido a ComoAhorrarDinero.com, el blog donde hablaremos de ahorro en todos los aspectos de la vida

Recibe las mejores ofertas de ahorro por correo

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros