Precio de luz 2010
Publicado por lorena - 13/01/10 a las 03:01:57 amYa rige el aumento desde el 1 Enero de 2010, en la tarifa eléctrica de último recurso (TUR) que ha subido un 2,6%. El TUR es la única tarifa eléctrica que puede fijar el Gobierno y a la que se pueden acoger 25 millones de hogares y pequeñas empresas.
Han confirmado que la tarifa de discriminación horaria, que sustituyó en el pasado mes de Julio a la tarifa nocturna, sube “cero”, los usuarios del bono social tampoco tendrán aumento en el precio de la luz.
De esta manera entre los consumidores de bono social y de discriminación horaria, dicha congelación llegará a beneficiar a 4,2 millones de usuarios, o al 18,4% de clientes con tarifa regulada.
La subida para los consumidores con tarifa convencional, es equivalente a 89 céntimos de euro al mes para un consumidor medio, y el incremento medio de dicha tarifa y la de discriminación es del 2,2%, o 77 céntimos al mes.
Artículos relacionados
- No related posts
Sin comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad







