¿Te van a dar un crédito si estás en al...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Ahorro de agua, todo lo que hay que saber...

Las mejores ideas para reducir gasto en ca...

¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Presenta tu proyecto innovador en BBVA Open Talent 2013

| 22/04/2013 | 0 Comentarios

BBVA Open Talent 2013 quiere premiar los mejores proyectos de base tecnológica y relacionados con el sector bancario. Los ganadores obtendrán hasta 100.000 euros para que puedan desarrollar sus ideas.

El objetivo de BBVA Open Talent 2013 es impulsar los proyectos de emprendedores e innovadores. Este año como novedad se refuerza la participación internacional a través de la creación de una red de conocimiento global.

¿Cómo participar en BBVA Open Talent?

Si tienes un proyecto, y no han pasado dos años desde su puesta en marcha, podrás presentar tu idea y competir en dos modalidades:

  • Nueva Banca:  proyectos relacionados con una nueva forma de entender  la banca, más orientada al cliente, y con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario. 
  • Innovación y Tecnología: proyectos relacionados con sociedad (salud, educación, trabajo, viajes, turismo, smartcities…), plataforma tecnológica (seguridad aplicaciones móviles, cloudcomputing, hardware y software…), e-business, e-commerce, gaming, redes sociales y web 2.0…etc.

Elegida la categoría, registra tu proyecto hasta el próximo 8 de mayo en BBVA Innovation Center. Explica tu idea y presenta un vído pitch para mejorar tu presentación.

La votación de los proyectos se realizará del 13 a 27 de mayo a través de www.centroinnovabbva.com. En esta fase, los participantes podrán utilizar redes sociales y demás potencialidades interactivas para atraer el mayor número de votos. De todos los proyectos presentados sólo 20 pasarán a la final.

A finales de junio y tras haberse estudiado los proyectos finalistas, el jurado de BBVA Open Talent 2013 seleccionará los proyectos ganadores.

  • Los finalistas conseguirán un sello de reconocimiento que podrán utilizar para dar mayor visibilidad a sus proyectos y webs.
  • Los dos ganadores de cada categoría recibirán una ayuda de hasta 100.000 euros que podrá materializarse en forma de colaboración o en participación BBVA en el capital de la nueva empresa.
  • El proyecto más votado en BBVA Open Talent 2013, ganará un viaje para dos personas a Em Tech Spain.

¿A qué esperas para desarrollar y hacer realidad tus ideas? Podrás obtener más información, realizar tus consultas, presentar proyectos, votar y seguir la evolución de BBVA Open Talent a través de Twitter@Opentalent2013 y con el hashtag#BBVAOpentalent.

Infografia BBVA Open Talent

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed