Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Programa EMPRENJOVE del IVAJ

| 13/02/2010 | 0 Comentarios

Ya se encuentra abierta la inscripción, para concurrir en los centros formativos e institutos de enseñanza secundaria de la Comunitat Valenciana, que ofrecen la oportunidad de programar charlas informativas, e incluso cursos de creación de empresas para los estudiantes dentro del programa Emprenjove del Institut Valencià de la Joventut. Siendo que al momento de tener el bolsillo seco muchos optan indefectiblemente por dejar proyectos, y estudios de lado como medida de reducir los costes.

Este tipo de iniciativa que brinda el IVAJ, es una muy buena oportunidad para tener una formación gratuita, además de ser una herramienta dirigida a la reflexión y conocimiento de los jóvenes, representando un paso previo ante la decisión de impulsar un proyecto empresarial, crear empresas o el autoempleo.

Es por ello que, el Programa EmprenJove ofrece charlas informativas respecto a empresas y el conocimiento del autoempleo como un paso previo a la inserción laboral. Entre sus sedes cuenta con establecimientos en (Alicante, Castellón, Valencia, Elx y Xàtiva).

Lo que brinda Emprenjove es la posibilidad de que ya desde jóvenes se tenga un sentido empresarial y noción del conocimiento a la hora de montar una empresa o proyecto.

Los que concurran podrán tener conocimiento del autoempleo como salida laboral, y de los planes de empresa, planes financieros. Además de obtener conocimientos en las formas jurídicas, tipos de empresa que se pueden crear, aspectos laborales, y trámites que se requieren para montar un negocio o empresa, técnicas de Marketing y identificación de las subvenciones y ayudas para poder crear empresas.

El IVAJ, también brinda más allá de la formación presencial, cursos de formación on-line por medio de una plataforma que posibilita el desarrollo de acciones formativas que se basan en Internet.

Como aclara el IVAJ, los cursos son gratuitos y solamente se necesita inscribirse previamente.

Tags:

Categoría: ahorro estudios, gratis

Deja un comentario


Logo FinancialRed