Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Programas para llevar nuestro presupuesto

| 27/01/2011 | 0 Comentarios

A pesar de que las familias gastan menos, como consecuencia de la crisis, cuando cada mes vemos que nuestro ahorro sigue sin crecer, debemos buscar la solucion a este problema, y un mecanismo para tener en cuenta es el de realizar un presupuesto, y como hacer un presupuesto no siempre nos resulta sencillo.

Pero una de las soluciones podemos encontrarla en nuestro ordenador, dado que existen programas para llevar adelante nuestra economia y no invertir en gastos innecesarios.

ContaHogar es uno de ellos, el programa es sencillo de utilizar y de aprender, algunos otros pueden tener más funciones y ser más atractivos pero son más complicados de manejar. Te permite crear un presupuesto, añadir apuntes de gastos e ingresos diarios los cuales más adelante puedes ver en un informe de apuntes periódicos, te da la posibilidad de ver gráficos tanto de ingresos como de gastos, cuenta con otras funciones accesorias como un simulador de  préstamos que te permite calcular cuanto pagarás mensualmente por un crédito.

Otra opcion es Fixalo, que en este caso es un portal que ofrece un servicio novedoso y sobre todo gratuito para poder encontrar el mejor presupuesto a la hora de contratar servicios como fontanería, decoración, jardinería y casi cualquier otra actividad que podamos necesitar. En este caso el usuario publica en el portal la solicitud de lo que necesita a la cual diferentes profesionales o proveedores van ofertando sus presupuestos, con lo cual se pueden contactar profesionales que realizan presupuestos adaptados a las necesidades del cliente y además un poco obligados a ofrecer un buen precio para que su oferta sea aceptada. Tambien es una forma de ahorro, dado que si lo utilizamos podremos conseguir mas variedad de precios en toda clase de servicios.

Lo bueno de usar estos programas es que ademas de organizar tus cuentas te hace conciente de tus gastos y puedes ver donde se destinan los ahorros.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed