Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Promoción para practicar golf

| 27/07/2009 | 0 Comentarios

El Aymerich Golf Club y El Economista, han llegado a un acuerdo y para todo el que quiera mejorar su técnica o quiera aprender desde cero a jugar al golf tendrán la posibilidad de concurrir a cualquiera de los 40 campos en el país y uno en Francia.

Por solamente 20 euros por mes, se podrá acceder a estos espléndidos 40 campos de golf en España y el otro en Francia.

Este acuerdo también es una buena manera de demostrar que el golf no es un deporte elitista.

A qué campos se puede tener acceso? Unos de esos son Golf del Sur de Tenerife, la Herrería en El Escorial en Madrid, el Novo Sancti Petri en Cadiz.

Existen tres modos de hacerse socio.
– Socio Iniciación
– Socio Oro
– Socio Platino

Para poder ser parte del Aymerich Golf Club con las condiciones que ofrece El Economista, los interesados pueden llamar al teléfono (91 432 12 05) y mencionar el código ECO-AYM.

De esta manera los socios de El Economista por medio de un gran descuento, podrán asociarse y practicar este saludable deporte.

Por 340 euros, 100 euros como cuota inicial y 20 euros por mes durante un año, se accede al curso de iniciación de 10 clases, prácticas gratis todos los días, salida al campo junto con un profesional, la tramitación de licencia y hándicap.

Mientras que en la categoría Socio Oro, por 290 euros, en un pago de 50 euros y 12 cuotas de 20 euros, se adquiere el derecho a jugar, por solamente 15 euros, en cualquiera de los 41 campos de la red Aymerich Golf Club por 1 año.

Socio Platino. Por 1.189 euros, 100 euros de cuota inicial y 36 pagos de 30 euros, da derecho a los mismos derechos que los de Oro, la diferencia es que es durante 3 años.

Aymerich Golf Club da la oportunidad de aprender golf, como ejemplo se puede decir que ya más de 25.0000 golfistas se beneficiaron de las ventajas, la comodidad y el lujo de poder jugar en Aymerich Golf Club, de los mejores campos del país.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Esparcimiento, Ofertas especiales, Rebajas 2009

Deja un comentario


Logo FinancialRed