Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Promociones BBVA

| 08/04/2010 | 0 Comentarios

La reciente promoción de BBVA sobre el cambio de pensión, no es la única campaña de captación de clientes, ya que su otra promoción es también en la domiciliación de nóminas pero para clientes que cuenten con nóminas de más de 2.500€, el regalo es un “Mini PC Sony Vaio”.

Como dijimos, BBVA es una de las entidades que más y mejores ofertas y campañas ofrecen en estos momentos. Entre las que tiene vigente, los clientes se pueden beneficiar de la devolución del 3% del valor en sus recibos domiciliados -luz, gas, teléfono fijo y móvil, televisión e Internet– por un máximo de 300€ al año; así como la exención de comisiones de administración y mantenimiento de cuenta; además de transferencias o ingresos de cheques sin ningún coste, y la Tarjeta Paga Ahora o la Tarjeta Después que ofrece gratuitamente.

El cliente también puede acceder al Crédito Nómina, este es un préstamo al consumo que tiene un tipo de interés del 0% el primer año; además de poder solicitar un anticipo de nómina, la reducción del diferencial de la hipoteca por aumentar su vinculación con el banco, y una serie de descuentos en seguros de vida y vivienda.

Tags: , ,

Categoría: ahorrar productos financieros, promociones, regalos, tarjetas de créditos

Deja un comentario


Logo FinancialRed