¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Promociones Cinesa

| 15/02/2010 | 0 Comentarios

Una buena opción es en cualquier momento, es la de concurrir al cine, ya que con la mejora de las pantallas cada vez es más tentador ver esos estrenos hechos para disfrutar en pantalla gigante y no para quedarse sentado en casa.

Uno de los más recientes estrenos ha sido la película de animación para niños “Tiana y el Sapo”, para la ocasión la cadena de cines Cinesa acaba de lanzar una nueva promoción.

Esta promoción posibilita adquirir las entradas para ver dicha película, bajo el precio de 5€, pero con la condición de adquirir 3 entradas, estas tendrán que ser para la misma película y sesión, así que posibilita que nadie se quede fuera.

Dicha oferta está vigente hasta el 25 de Febrero, además vale aclarar que la promoción es tiene validez en el cine donde se hayan adquirido las entradas. Tras adquirir las 3 entradas, les darán un cupón descuento el que podrán utilizar cuando visiten esa misma sala de cine. Pero para saber de algunas condiciones sobre al promoción se recomienda visitar la página o preguntar al adquirirlas en donde tiene validez y demás dudas.

Tags: , ,

Categoría: descuentos, ocio, promociones

Deja un comentario


Logo FinancialRed