Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Puentes 2011

| 11/10/2009 | 1 Comentario

Hace tiempo os ofrecimos el calendario laboral de 2011, hoy os vamos a situar de forma más clarita cuales son los puentes, siempre hablamos a nivel nacional, que el que tenga suerte de tenerlos va a poder disfrutar días libres.

Esto lo hacemos con toda la sana intención de que vayais preparando las escapadas de cara al año que viene, ya que como bien sabéis cuanto antes se haga más barato sale.

El primero de todos ellos lo tendremos en abril, más que puente, deberíamos decir que es Semana Santa, el Viernes Santo es el 22, en muchas localidades también es fiesta el jueves.

El segundo es el puente de Mayo, que como cae el domingo lo pasan al lunes. El tercero de ellos sería ya en Octubre, el día 12 cae un poco mal porque es justo en medio de la semana, el miércoles. Habría que pedir dos días en vez de uno.

El siguiente es el puente de noviembre, el día uno es martes. El que viene a continuación más que un puente lo deberíamos llamar acueducto. El más conocido como puente de Diciembre, los festivos son martes y jueves, así que ofrece múltiples posibilidades para los que solo puedan disponer de un día libre, pero los que puedan pedir los tres, serían unas pequeñas vacaciones de nueve días.

Como os comentanba antes estas son las festividades de nivel nacional, cada comunidad utónoma e incluso cada municipio tienes las suyas propias.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, ofertas hoteles, ofertas viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed