¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo conseguir paliar los efectos de la c...

Ahorrar en la cuesta de Enero controlando ...

Ideas para que las Navidades nos salgan mu...

Consejos de ahorro para los que gastan má...

Puentes 2012

| 01/02/2011 | 6 Comentarios

Los que disfrutaron de los Puentes de 2011, podrán hacerlo en el actual año que corre de los Puentes 2012. Para ello podrán a partir del Calendario 2012 establecer cuales festivos que producen los puentes aprovechar para vacacionar, visitar parientes o amigos o hacer turismo cultural.

Además el Calendario laboral de 2012 nos permite solicitar festivos en nuestro trabajo y adelantar un paso en la planificación.

Durante 2012 podemos encontrarnos con 11 días festivos para todo el territorio de España, aunque pueden contabilizarse 13 en caso que en Nochebuena y en Nochevieja no trabajen, podrán sumarse las festividades de cada una de las comunidades autónomas y municipios.

Una de las fechas de la Semana Santa 2012, caen Jueves y Viernes Santo en 2012, muchos podrán durante la Semana Santa hacerse aunque sea una pequeña escapada. Si bien en alguna que otra comunidad el Viernes Santo y el Lunes de Pascua permitirán también escapadas.

También existe la posibilidad de que en los Puentes 2012 y el calendario laboral nos permitan equilibrar los días que nos tomemos en familia para celebrar y para hacer un pequeño viaje.

Dentro del calendario laboral de 2012 existen atractivos Puentes aunque pocos días de vacaciones:
-Fiesta de Reyes 2012: Cae un Viernes.
-Día del Trabajador: El 1 de Mayo cae un Martes, esto permite que por un día de vacaciones cuatro días libres y a vivir la vida!
-Asunción de la Virgen: El 15 de Agosot cae en Miércoles y es como algunos dicen difícil el puente ya que deberán de contare con dos jornadas de vacaciones para disfrutar de un gran puente.
-Día de la Hispanidad: El 12 de Octubre cae un Viernes.
-Todos los Santos: El 1 de Noviembre cae un Jueves, esto es un día de vacaciones se transforma en 4 díaas festivos.
-Día de la Constitución y de la Inmaculada: El primero es 6 de Diciembre y cae un Jueves, el otro es 8 de Diciembre y caerá un Sábado. Las agencias augurán que sea uno de los puentes con más viajes.

Durante el último mes del año, en Diciembre, el Lunes 24 Nochebuena y el Martes 25 Navidad, y Nochevieja, cae en Lunes.

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed