¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Puentes 2012

| 01/02/2011 | 6 Comentarios

Los que disfrutaron de los Puentes de 2011, podrán hacerlo en el actual año que corre de los Puentes 2012. Para ello podrán a partir del Calendario 2012 establecer cuales festivos que producen los puentes aprovechar para vacacionar, visitar parientes o amigos o hacer turismo cultural.

Además el Calendario laboral de 2012 nos permite solicitar festivos en nuestro trabajo y adelantar un paso en la planificación.

Durante 2012 podemos encontrarnos con 11 días festivos para todo el territorio de España, aunque pueden contabilizarse 13 en caso que en Nochebuena y en Nochevieja no trabajen, podrán sumarse las festividades de cada una de las comunidades autónomas y municipios.

Una de las fechas de la Semana Santa 2012, caen Jueves y Viernes Santo en 2012, muchos podrán durante la Semana Santa hacerse aunque sea una pequeña escapada. Si bien en alguna que otra comunidad el Viernes Santo y el Lunes de Pascua permitirán también escapadas.

También existe la posibilidad de que en los Puentes 2012 y el calendario laboral nos permitan equilibrar los días que nos tomemos en familia para celebrar y para hacer un pequeño viaje.

Dentro del calendario laboral de 2012 existen atractivos Puentes aunque pocos días de vacaciones:
-Fiesta de Reyes 2012: Cae un Viernes.
-Día del Trabajador: El 1 de Mayo cae un Martes, esto permite que por un día de vacaciones cuatro días libres y a vivir la vida!
-Asunción de la Virgen: El 15 de Agosot cae en Miércoles y es como algunos dicen difícil el puente ya que deberán de contare con dos jornadas de vacaciones para disfrutar de un gran puente.
-Día de la Hispanidad: El 12 de Octubre cae un Viernes.
-Todos los Santos: El 1 de Noviembre cae un Jueves, esto es un día de vacaciones se transforma en 4 díaas festivos.
-Día de la Constitución y de la Inmaculada: El primero es 6 de Diciembre y cae un Jueves, el otro es 8 de Diciembre y caerá un Sábado. Las agencias augurán que sea uno de los puentes con más viajes.

Durante el último mes del año, en Diciembre, el Lunes 24 Nochebuena y el Martes 25 Navidad, y Nochevieja, cae en Lunes.

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed