Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Puntos de recarga coches eléctricos

| 12/05/2010 | 0 Comentarios

En un nuevo emprendimiento, Iberdrola ha llegado a una alianza con Mapfre con el objetivo de llevar el coche eléctrico a los diversos hogares particulares. De esta manera Iberdrola se apoyará a la eléctrica de Mapfre para instalar los puntos de recarga en las casas de los usuarios que lo soliciten.

A través de este acuerdo, los usuarios podrán beneficiarse de recibir uno de estos puntos de recarga para los coches eléctricos ya que es uno de los últimos sectores a los que les falta llegar más allá de las granes empresas, administraciones corporativas o pymes.

Multimap, división de Mapfre y que tiene la tarea de las reparaciones y reformas en el hogar, será la que lleve por medio de sus más de 3.200 empresas proveedoras de instalar el punto de recarga en el garaje del usuario para su coche, cuyos usuarios no deberá que ser clientes de Iberdrola.

No podría darse de esta manera sino fuera gracias al marco regulatorio que favorece, este tipo de puntos de recarga en hogares. Debido a que la última modificación de la Ley de Propiedad Horizontal del Gobierno posibilita la total libertad a inquilinos para que puedan instalar un punto de recarga sin pedir permiso a su comunidad, ya que este tipo de medidas se encontrará dentro de la futura Ley de Economía Sostenible.

Imagen: dilixi.com

Tags: , ,

Categoría: ahorro energia, Energia, Hogar, Motor

Deja un comentario


Logo FinancialRed