Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Puntos de recarga para coches, un sistema para ahorrar energía y dinero

| 04/09/2009 | 3 Comentarios

A partir del mes de septiembre en Sevilla se instalarán unos 75 puntos de recarga para coches eléctricos, por medio de la Agencia Local de la Energía.

Se espera poder llegar a instalar esta serie de puntos de recargas, antes que se ponga en marcha unos 500 vehículos eléctricos en Sevilla. Dando una posibilidad de ahorro para los bolsillos de los consumidores que adquieran este tipo de vehículos. Entre el Ayuntamiento de Sevilla y el IDEA existe un acuerdo, que será el que financiará la construcción de la infraestructura que se necesita para tal fin.

Es una medida de impulsar el uso de los coches eléctricos, donde el Consejo de Administración del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) tiene aprobados tres convenios en el proceso de generar una red de puntos de suministro tanto en calles como en aparcamientos públicos en Sevilla, Madrid y Barcelona.

Sin dudas esta iniciativa contribuirá a que el mercado de automóviles eléctricos aumente a medida que se instalen cada vez más puntos de recargas y se vean las ventajas de estos coches. Pero se requiere de un proyecto a escala de Gobierno nacional para poder impulsar el mercado.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, ecologia, Energia, Gasolina, Motor, Sevilla

Deja un comentario


Logo FinancialRed