Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

¿Qué tarjetas ayudan a ahorrar

| 14/09/2012 | 0 Comentarios

Al pasar el tiempo muchas veces te preguntas si estáis en el banco correcto, es este post te dejo algunas ideas y datos que te ayudará a saber elegir que Entidad Bancaria es la más acorde a tus preferencias.

Tarjeta Citi Oro de Citibank: esta tarjetas de crédito a lo largo ya de varios años a demostrado que si a tarjetas nos referimos es una de las mejores que se pueden encontrar en cuanto a su comportamiento y condiciones. Pensar que es una tarjeta completamente gratis todo el año, y que para obtenerla no es obligación pertenecer a la entidad, sino que puedes seguir manteniendo tu Banco de confianza.

Algunos Beneficios de esta tarjeta son:

Cuota anual gratis todos los años. Sin cambiar de banco: no hace falta que abras una cuenta en Citibank.

Los pagos que realices con tu Tarjeta se domiciliarán en la cuenta que indiques a la hora de realizar la solicitud. También puedes pagar cómodamente, cada mes dispones de varios días desde que recibes tu extracto para decidir si quieres pagar una cantidad que tú elijas, el porcentaje que quieras o el total. Este beneficio no es muy aconsejable ya que si pagas menos de lo que deberías, tendrás una cuota de interés mas alta y terminarás pagando el doble de lo que debes. Cualquier duda consulta la información completa en el Reglamento de la Tarjeta.

Los descuentos que puedes tener con tu tarjeta en tus compras son más baratas gracias a los descuentos exclusivos que obtienes en miles de establecimientos. Seguros gratuitos de protección de compras y accidente y asistencia en Viaje 24hrs. Recibirás el detalle de coberturas junto a tu Tarjeta. Seguridad en tus compras online: cada vez que realices un pago a través de una web adherida a Comercio Seguro, recibirás un SMS con un código de seguridad para verificar que eres tú quien realiza la compra.

Tarjeta Gold American express: Esta tarjeta se ha convertido en una de las sorpresas para el mercado ya que lanzó nuevos programas para tarjetas de Credito. Por su comportamiento y ventajas es otra de las recomendables. Sin cuota durante el primer año y con una serie de beneficios especiales , se destacamos el  Programa Membership Rewards ® Club,con el que por cada 1€ de gasto acumulará 1punto MR, que podrá canjear por vuelos en las principales compañías aéreas, noches de hotel,  lo último en tecnología, etcétera.  Y muchas más ventajas.

Para ser Titular de la Tarjeta Gold, es necesario cumplir con los siguientes requisitos: Tener más de 18 años, tener unos ingresos mínimos de 25.000€ (Se le solicitará justificante de ingresos), ser titular de una cuenta corriente en un Banco o Caja de Ahorros de España, tener una dirección de residencia permanente en España.

Visa Triodos Triodos Bank: Esta tarjeta que ya lleva tiempo comercializando esta entidad. Este Banco tiene una particularidad porque debes tener en cuenta es que mediante su uso estás colaborando de forma directa a acometer acciones de economía sostenible o comercio justo, al destinar la entidad parte de lo que pagas a esto.

Entrando en el sitio web de cada Entidad encontrarás mas información y podrás elegir bien el producto que creas conveniente.

Tags:

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed