Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

¿Quieres entregar un premio Goya?

| 26/01/2010 | 1 Comentario

Esta vez te puede tocar a ti entregar un premio, sí la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas está de estreno con una nueva página Web especialmente creada para los Premios Goya, la próxima gala de entrega de premios será el 14 de Febrero en Madrid y para festejarlo decidió organizar un concurso interactivo que como premio le otorgará la posibilidad al ganador de subirse al escenario a entregar un premio Goya.

Para ello, deben de responder a una pregunta, la que se les enviará por teléfono, teniendo que demostrar sus conocimientos, y como requisito sólo participan los que sean mayores de edad.

A través del envío de SMS por móvil al número 2504 con la palabra clave GOYA, o al número 905505024, de esta manera el concursante da a conocer su disposición a participar, respondiendo a una pregunta, la que recibirá de la misma manera.

Este concurso le da la posibilidad a los diez primeros que acierten a ser candidatos a entregar un Premio Goya en la ceremonia de entrega de estos premios. Entrando a la página Web, pueden acceder a las bases completas del concurso, este se encuentra abierto hasta el 11 de Febrero.

La página Web, les permite descargarse las bases de los concursos y sorteos que se organizan sobre estos próximos premios, además de material multimedia sobre las películas.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: ocio, sorteo

Deja un comentario


Logo FinancialRed