Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Rastrillo navideño de Astrapace

| 04/12/2009 | 0 Comentarios

Estas Navidades no sólo es aprovechar ofertas, rebajas o outlets, también se puede ahorrar en menús y compras navideñas y a la vez contribuir benéficamente. Ya que el rastrillo navideño de Astrapace ofrecerá menús de los mejores restaurantes de Murcia a sólo 15€.

De esta manera, la Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines (Astrapace), y miembro de Feaps Región de Murcia, este año también recibe el apoyo de los principales restaurantes de Murcia y contribuir acompañando con sus menús los diversos actos en su tradicional rastrillo navideño, el cual se encuentra abierto al público desde el 9 al 13 de Diciembre de 2009, de 10:00 hrs a 21:00 hrs.

Todos los establecimientos colaboradores ofrecen sus platos más característicos a precios cercanos a los 15€ y que todos además de ahorrarse unos euros comiendo mientras colaboren con fondos en beneficio de la asociación.

El rastrillo de Astrapace le da la posibilidad de disfrutar de selectos menús de las cocinas de La Escuela de Hostelería, la Gran Taberna, Antaño (antiguo restaurante El Rocío-Restaurante Club de Tenis), el hotel Nelva (restaurante Oro Negro) y El Churra a precios especiales.

Otras de las posibilidades de ahorrar colaborando será realizando las compras de Navidad. Ya que empresas y particulares han donado miles de productos los que se venderán al público, de 10.00 a 20.30 horas ininterrumpidamente, en Centrofama, hasta el domingo 13 de Diciembre.

Podrán adquirir desde mobiliario, decoración, ropa y varios productos más para estas Navidades a precios muy asequibles.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: ahorro navidades, Alimentacion, Murcia, promociones

Deja un comentario


Logo FinancialRed