Las mejores ideas para reducir gasto en ca...

¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo conseguir paliar los efectos de la c...

Ahorrar en la cuesta de Enero controlando ...

Ideas para que las Navidades nos salgan mu...

Rebaja la factura del móvil con publicidad

| 04/07/2009 | 0 Comentarios

Lo que puede provocar molestias a veces trae ventajas. La publicidad en el móvil puede traerles en plena crisis a sus usuarios un alivio a la hora de pagar las facturas.

Blyk una operadora virtual llegará este año a España, esta compañía que ya está instalada en otros países europeos con gran éxito anuncia desde hace meses su desembarco aquí. Blyk se dirige a un público de entre 16 a 24 años conectando a los clientes con los temas y marcas que les gusta y a cambio de recibir esto les regala mensajes y minutos gratis.

Una de las ventajas que tiene Blyk es que a cambio de enviarles publicidad, les regala 43 minutos de llamadas y 217 SMS gratis al mes, claro que para esto se tiene que recibir 6 SMS publicitarios cada día.

Pero no es publicidad invasiva ya que el usuario a la hora de darse de alta, debe poner que temas le interesan y sus actividades recreativas o de ocio, de esa manera al recibir los SMS publicitarios uno recibe sobre los temas que le interesan. En el Reino Unido la compañía tiene contrato con grandes marcas como Coca Cola o L´Oreal.

Otra empresa que ofrece una promoción algo similar es Vodafone a través de su Club 2020. La promoción consiste en recibir mensajes en el móvil a cambio de puntos Vodafone, aunque además de los puntos también se pueden obtener premios, como un pack de 10 sms gratis. Lo que hace que se pueda reducir un poco el gasto a la hora de ver la factura del móvil.

Hay otros premios más suculentos como Internet Móvil gratis, un año de factura sin pagar o videoconsolas, móviles y muchos más. Es una buena forma de reducir la factura del móvil y lo poco o mucho que se ahorre usarlo en otras necesidades o poder ahorrarlo en estos tiempos de crisis.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, telecomunicaciones, Tipo

Deja un comentario


Logo FinancialRed