¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Rebajas 2009: Jaen

| 26/06/2009 | 0 Comentarios

Los que sepan aprovechar las rebajas de verano, estarán de parabienes, ya que por lo que se ve las rebajas se irán incrementando a medida que se acerque la temporada.

Por un informe de la Patronal textil Acotex, las ventas han caído un 9,4 % en Enero y Febrero. El Instituto Nacional de Estadística,-INE-, publicó datos que decían que Jaén estaba muy cerca de caer en deflación, con un IPC del -0,3%. Por lo que se ve una importante cantidad de productos y servicios de los que más se consumen, se han abaratado o subieron apenas lo justo.

En el sector textil las grandes cadenas en lo referido a la moda han decidido ofrecer fuertes descuentos, en algunos casos hasta un 50% durante Abril. Quedando más de dos meses por delante para lo que será el comienzo de la temporada de rebajas.

Se supo que por una normativa de la comunidad autónoma, la temporada tiene que comenzar el 1 de Julio y finalizar el 31 de Agosto.

Springfield, que pertenece al mismo grupo que Cortefiel, este grupo no es otro que el fondo de inversión CVC, PAI y Permira tiene ofertas a mitad de precio en todas las prendas que posean mangas largas.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Jaén, Localizacion, Rebajas 2009

Deja un comentario


Logo FinancialRed