Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Rebajas 2010

| 31/12/2009 | 1 Comentario

En estas rebajas los consumidores españoles verán reducir su gasto en comprar productos textiles como: moda mujer, moda hombre, ropa para niños y para el hogar, en estas próximas rebajas de invierno, llegando a registrar un gasto medio de 80€.

Si bien es desalentador ver que cada vez se reducen más los gastos medios, igualmente podrán comprar más productos ante las grandes rebajas que se esperan, la Asociación Empresarial de Comercio Textil y Complementos (Acotex) serán los descuentos más agresivos de los últimos años.

Este punto es alentador, ya que por más que se reduzcan el gasto medio, lo que se compre será a buen precio y habrá variedad para elegir y de muy buena calidad a través de los importantes descuentos y ofertas.

Mientras que, el sector del comercio textil español llegará a facturar durante las próximas rebajas de invierno 3.600 millones de euros, siendo esto muy similar a la del mismo periodo de 2008, que había sido de 3.634 millones de euros.

En tanto que, la cifra de facturación en esta temporada de rebajas de invierno significa, un 20% del volumen global del año, respecto al 15% que llegan a significar las rebajas de verano.

Es así que durante el próximo 2 de Enero las rebajas de invierno han de iniciar en la Comunidad de Madrid y de la región de Murcia, mientras que en las demás comunidades autónomas iniciarán tras Reyes, según lo especificado en el calendario 2010 de rebajas.

Debido a que la normativa establece que, cada comercio fije un tiempo mínimo de rebajas de una semana y un máximo de 2 meses.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, descuentos, Moda, ofertas, Ofertas especiales, promociones, Rebajas, Rebajas 2010, tiendas

Deja un comentario


Logo FinancialRed