Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Rebajas 2012 Murcia

| 12/06/2012 | 1 Comentario

Para las Rebajas 2012 Murcia, se fijan los siguientes períodos dentro de los cuales se pueden realizar como mínimo de una semana y como máximo de dos meses rebajas en la Región de Murcia en el año 2012:

  • Temporada de invierno: Del 2 de enero al 1 de marzo, ambos inclusive.
  • Temporada de verano: Del 1 de julio al 31 de agosto, ambos inclusive.

En la ciudad de Murcia los pequeños y medianos comercios de la Región comienzan su campaña de ofertas en donde los horarios se amplían hasta las once de la noche. Las rebajas de esta temporada se convierten en una de las más agresivas de la historia, ya que, además de adelantarse también se amplían los horarios de apertura al público.

El 100% del pequeño y mediano comercio de la Región de Murcia se ha adherido al adelanto de las rebajas, por dicha razón hay que aprovechar la oportunidad para aprovechar las rebajas y ahorrar nuestro dinero con las compras que siempre deseamos!

Los establecimiento con mejores Rebajar son los siguientes:

– La Asociación Murcia Centro Abierto, del centro comercial Thader y de Parque Mediterráneo de Cartagena
– Nueva Condomina
– Galerías comerciales

El Corte Inglés de Murcia, tanto para su centro de la Avenida de la Libertad como el de El Tiro, organiza cine, talleres y cuentacuentos para los más pequeños dentro de la programación infantil de Navidad que ha programado el centro comercial.

A pesar de que España atraviesa por la peor crisis económica de los últimos treinta años, un acontecimiento tan habitual como pueden ser las propias campanadas, cobra protagonismo cada año: las rebajas.

Murcia al igual que Madrid, son las dos ciudades más recurridas en busca de Rebajas, ambas se adelantan en las fechas calendario, y además ofrecen increíbles posibilidades de ahorro.

Los establecimiento agudizan el ingenio para atrear a su clientela. Reducciones de precio espectaculares, el tradicional dos por uno, sorteos de viajes… etc. Un claro ejemplo es la operación efectuada por la marca Desigual, que ha decidio vestir gratis a las cien primeras personas que acudieran a su establecimiento de la calle Preciados de Madrid en ropa interior.

Las rebajas, un pequeño impulso a una economía, la española, que atraviesa por un mal momento. Las ofertas serán más ofertas, única medida para la adquisición de productos a un nivel similar al de años anteriores. El dos por uno dejará paso al tres por uno. El “a mitad de precio”, al “a un tercio del precio”.

Es importante destacar que las rebajas están reguladas por un calendario oficial que marca su comienzo en cada una de las comunidades autónomas de España. Si bien podemos decir que, por ejemplo, las rebajas de forma general comienzan el dia 7 de Enero, hay regiones en las que se adelantan un poquito, como por ejemplo la Comunidad de Madrid, donde las rebajas comienzan el dia 1 de Enero, o la Región de Murcia, donde comienzan el dia 2 de Enero de 2012. No obstante puede haber comercios, sobre todo de grandes cadenas a nivel nacional, que retrasen en estas regiones el comienzo de sus rebajas para hacerlas coincidir con el resto de comunidades autónomas o para evitar comenzar con los precios rebajados antes del dia de Reyes.

Categoría: Ahorro, Murcia

Deja un comentario


Logo FinancialRed