Publicidad

Rebajas Canarias 2009

Comenzaron las Rebajas. Aquí, el turno de las Rebajas en Canarias

La reducción de la capacidad adquisitiva como consecuencia de la actual crisis económica provocará que el gasto medio en las rebajas de verano en la Comunidad Autónoma de Canarias se sitúe en 90 euros, la misma que a nivel nacional.
Las Rebajas en Canarias comenzarán el 1º de Julio y se extenderán hasta fines de Agosto, y con ellas los comerciantes tratarán de levantar las pérdidas que vienen acumulando desde inicios de esta crisis, que ha retraído el consumo en valores que no se veía desde hace más de 10años.

La mayoría de los encuestados aprovecharán, sobre todo, para comprar ropa y calzado, concretamente el 31 por ciento y el 24 por ciento, mientras que casi el 40 por ciento adquirirá artículos de tecnología y mobiliario para el hogar.

En fin, si desea comprar bien, Financial Red le acerca la Guías de Compras en Rebajas y la Guía de Reclamaciones en Rebajas.

Publicidad

3 responses to “Rebajas Canarias 2009

  1. Ya es 01 de julio y en tenerife solo vi publicado en el corte ingles… me parece q se quieren aprovechar un poco mas de nuestro bolsillo he …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *