Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Rebajas Comunidad Valenciana

| 23/06/2009 | 1 Comentario

La Comunidad Valenciana se sitúa entre las más consumistas de España. Por esta razón, las Rebajas en Valencia es una de las que más se aprovechan.

La Comunitat Valenciana se sitúa entre las autonomías más consumistas en rebajas, con un gasto medio de 102 euros, solo por detrás de Madrid, con 105. Sin embargo, la reducción de la capacidad adquisitiva, como consecuencia de la actual crisis económica, provocará que el gasto medio en las rebajas de verano se situe en los 90 euros, el más bajo de la década, según un estudio de la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI).

La encuesta de la FUCI pone de manifiesto que la crisis influye, y mucho, en la conducta de los consumidores, ya que más del 60% afirma estar esperando a la llegada de las rebajas para hacer sus compras y sólo casi cuatro de cada diez niega haberlas aplazado. Por esta razón, os acercamos la Guía de Compras en Rebajas, para ayudarlo a realizar sus compras de verano.

Esta es la sencilla razón por la que los comerciantes están esperando con ansias el periodo de rebajas, ya que les servirá para achicar pérdidas e incluso cubrir sus propios “baches financieros”.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Rebajas 2009

Deja un comentario


Logo FinancialRed